JUGADORES DE ESTE EQUIPO

JUGADORES DE ESTE EQUIPO
Nacho, Diego Ramos, Diego Suarez, Miguel, Mario y Alejandro

David, Carlos, Juan, Marcos, Daniel y Pedro

Diego del Sol,Pablo y Diego García

"Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene". De, Michael Jordan.

C1 - Benjamines .CODEMA. baloncestoc1@gmail.com


lunes, 3 de mayo de 2010

JEMALEX FIN DE TEMPORADA

Bueno chavales, creo que me toca despedirme de vosotros hasta la próxima temporada. Como casi todos sabréis soy Jesús el padre de Alejandro, vuestro compañero de equipo y amigo.
He querido crear este blog para que os quede un recuerdo de para algunos, vuestro primer año en el baloncesto. Lo he hecho con ilusión y no me ha supuesto ningún esfuerzo, al contrario, he disfrutado en cada momento.
Soy entrenador de perfeccionamiento de vela ligera por la Federación Española de Vela y en los años que he entrenado a equipos de chavales como vosotros he disfrutado de cada día y de cada momento. Este blog me ha servido para sentirme cerca de vosotros. Aunque no podría entrenaros por no ser mi disciplina, al menos me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena.
Gracias a todos por estar aquí, las más de 1200 entradas en este blog ya dicen todo.
El próximo curso el equipo se divide, pero este blog intentará con la ayuda de algún padre seguir a los dos equipos, es vuestro blog, el de los quince y lo seguirá siendo.
Hasta el próximo curso y ¡¡¡¡ ADELANTE CODEMA !!!!
Chavales como vosotros disfrutando en una regata de la misma forma que vosotros lo hacéis en un partido de baloncesto.

Nota: Si a alguno le pica el gusanillo de la vela que me lo diga, haber que se puede hacer este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario